facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El Ayuntamiento de Sanse no investigará si hubo acoso a Miryam Pérez

● La propuesta de Ganemos de crear una comisión municipal de investigación al respecto sólo consiguió los votos del PSOE, su socio de gobierno

● Se opusieron el PP, Izquierda Independiente (partido al que Pérez perteneció hasta el 21 de diciembre) y Si se puede, y se abstuvo C´spleno febrero 2016 presupues def

El Pleno municipal de San Sebastián de los Reyes ha rechazado la propuesta de Ganemos de crear una comisión de investigación sobre si la concejala no adscrita Miryam Pérez ha sufrido acoso por parte del grupo Izquierda Independiente, del que ha formado parte hasta hace dos meses.

El grupo Izquierda Independiente abandonó el Gobierno municipal hace dos semanas debido a que el alcalde Narciso Romero (PSOE) se negó a expulsar a Pérez, a la que consideran tránsfuga por haber abandonado la formación con la que se presentó a las elecciones.

Durante el pleno municipal, Izquierda Independiente defendió que Pérez dejó el grupo municipal por "motivos personales", pero puntualizan que no llegó a mencionar la palabra "acoso".

01logoEscucha las declaraciones de Rubén Holguera,

portavoz de Izquierda Independiente

Los tres ediles de Izquierda Independiente han reprobado que se haya utilizado "tan alegremente" la palabra "acoso" por parte del resto de grupos, pese a que "es público y notorio que éste no ha existido nunca", pues "hasta la propia Pérez lo ha desmentido públicamente", han apostillado.

El portavoz de Izquierda Independiente, ha señalado que "no ha querido hacerse una comisión sino una caza de brujas", y que el ayuntamiento y sus recursos están para "trabajar por los vecinos y no para sembrar la duda".

Actualidad San Sebastián de los Reyes