facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Todo preparado para la segunda edición del Duatlón popular de Sanse el 26 de marzo

● Esta edición del Duatlón Popular, organizado por Triatlon San Sebastián de los Reyes, discurre por entorno urbano pero también por parajes naturales

Presentación duatlón sanse marz 2017San Sebastián de los Reyes será el próximo fin de semana el centro del duatlón en Madrid. Hoy, 21 de marzo, se ha presentado en el Ayuntamiento la II edición de una prueba que está convirtiéndose en una cita obligada de los aficionados al duatlón de toda España.
El Club Triatlón San Sebastián de los Reyes y Triathlon 4 Live, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, han convocado hoy a todos los atletas para el próximo domingo, 26 de marzo, a las 9:15 horas, en el Parque de "La Marina".

En esta competición pueden participar hombres y mujeres, con edad no inferior a 16 años. El número de participantes de la prueba popular no excederá de 350 inscripciones. Al finalizar el duatlón popular (para mayores de 16 años), se celebrará un duatlón para menores de 16 años (de 7 a 15 años), de carácter no competitivo, limitado a 80 menores.

En la presentación el alcalde, Narciso Romero, y Javier Heras, concejal de Deportes, acompañaron a los organizadores y patrocinadores de este evento deportivo para mostrar el apoyo del Consistorio al deporte popular. "Tenemos muy claro que el deporte es para y por la gente", ha declarado Javier Heras, "y es por eso por lo que nosotros estamos volcados en el deporte de base, el que hace afición, el que supone más satisfacciones y da más alegrías a sus practicantes".

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero, ha explicado en el transcurso de la presentación del duatlón popular que "Aquí, en Sanse, tenemos la suerte de gozar de unos espectaculares ecosistemas naturales y unos entornos urbanos propicios para la práctica de estos deportes. Por eso, desde el Ayuntamiento nos implicamos en que estas competiciones populares sigan creciendo y adquiriendo día a día más notoriedad y que siga aumentando el número de participantes y espectadores".

Actualidad San Sebastián de los Reyes