facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Descubre en Sanse por qué es especial Tchaikovsky

La Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis, bajo la dirección musical de Edgar Martín Jiménez lleva el domingo al Teatro Adolfo Marsillach de Sanse el concierto: '¿Por qué es especial? TCHAIKOVSKY y la serenata para cuerdas'. En Onda Cero Madrid Norte nos colamos en el ensayo de la orquesta dos días antes de su actuación en Sanse.

 

Edgar Martín, director. "Tchaikovsky tenía obsesión por Mozart"

"El público que venga preparado porque va a participar"

"Queremos que poco a poco la gente llene los teatros de música clásica"

"Ir a Sanse es lo más grande, el Teatro Adolfo Marsillach tiene una acústica maravillosa y un equipo espectacular que se preocupa porque tenga una buena programación"

Un concierto nuevo y diferente que nos desvela los secretos y el humor que esconde la obra del compositor ruso. Una mezcla entre comedia teatralizada y concierto clásico.Anímate, quítale hierro a la música clásica y descubre una orquesta llena de energía que se involucra e interactúa con el público y que goza de gran acogida y ovación en cada una de sus presentaciones, ah! y de paso aprende los secretos de grandes compositores como Tchaicovsky.

El domingo 26 de marzo a las 19h, concierto '¿Por qué es especial? TCHAIKOVSKY y la serenata para cuerdas' en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Más información en www.cameratamusicalis.com

Actualidad San Sebastián de los Reyes