facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Mamma Mía, Chicago, Cats...Sanse se convierte el sábado en Broadway

Este sábado 1 de abril podemos viajar a Broadway sin coger ningún avión gracias a un musical VIVA BROADWAY, candidato a 9 Premios Broadway World 2016 y que se representa en Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Con su protagonista, Roberto Saiz charlamos en Madrid Norte en la Onda.

 BROADWAY

Roberto Saiz, actor: "Es un recorrido cronológico por la historia de los músicales más representados, desde Mary Poppins o el Mago de Oz hasta fama. Todo ello con una calidad excepcional"

"Poner en escena tantos espectáculos es una locura, tendríamos que poner una butaca VIP para ver lo que pasa detrás del escenario"

"Es maravilloso sacar todo de si mismo en un mismo espectáculo, es lo que regala el musical"

VIVA BROADWAY es un recorrido por los "musicales" más exitosos del mundo que han sido representados en el circuito de Broadway. Una oportunidad única de revivir más de un siglo de 40 teatros, en 25 espectaculares números de teatro musical. 
Aplausos, Grease, Mamma Mía, Hairspray, Chicago, Cabaret, El Fantasma de la Ópera, Fama, Flashdance, A Chorus Line, Evita, Cats y muchos más se dan cita el sábado a las 20h en Sanse.

Más información y adquisición de entradas en www.ssreyes.org

 

Actualidad San Sebastián de los Reyes