facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Un policía local crea el nuevo eslogan de Sanse

● 'Sanse parte de ti´ es el nuevo eslogan de San Sebastián de los Reyes creado por Francisco Javier Ramírea Chica, vecino de Sanse y policía local

javier ramirez eslogan sanse 2017 defEl eslogan formará parte de la identidad corporativa de la ciudad, y ha sido elegido a través de un proceso en el que pudieron participar todos los empadronados en San Sebastián de los Reyes.
Ramírez Chica no ha trabajado nunca en el área de Comunicación, pero dice que tuvo "una corazonada": eligió esta frase para identificar San Sebastián de los Reyes como un lugar en el que "cada vecino es importante".
El eslogan fue elegido por la Comisión de Comunicación del Ayuntamiento, formada por miembros electos de la Corporación y técnicos municipales, de entre las 100 aportaciones que llegaron a través del formulario que se habilitó en la web municipal.
El ganador del concurso fue recibido por el alcalde, Narciso Romero, que le hizo entrega de unos regalos corporativos como agradecimiento por su aportación y su compromiso con Sanse.

Actualidad San Sebastián de los Reyes