facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse, Alcobendas y Colmenar Viejo lideran la bajada del paro en abril

El desempleo se ha reducido en los municipios del norte de Madrid, según la última encuesta dada a conocer por el ministerio de Empleo

En la zona norte de Madrid, la mayor reducción del paro ha sido en San Sebastián de los Reyes con 181 parados menos en este mes de abril, lo que sitúa la cifra total de desempleados en 4.600. Sanse ha reducido el paro registrado en un 13,37 por ciento en el último año
En similares cifras de variación interanual está Alcobendas, donde en el último año han encontrado empleo 858 personas. En el mes de abril la cifra total de parados se queda en 5.443, 160 desempleados menos que en marzo.
Por otra parte, Colmenar Viejo reduce el paro en 92 personas, y el número total de desempleados queda en 2.826 personas. En los últimos doce meses ha reducido su paro en un 14%.
Además, cincuenta y un algeteños encontraron empleo en esta ciudad en abril, quedando la cifra total de desempleados en 1.039 y la variación interanual en -16.75%. Mientras tanto Tres Cantos redujo el paro en 41 personas. El total de parados en Tres Cantos es de 1.690 vecinos, un 11% menos que hace un año.
En esta reducción de paro generalizada destacan otros municipios de menor tamaño como Soto del Real y Manzanares El Real con 23 y 22 parados menos respectivamente. Así mismo, el municipio de Soto ha registrado una reducción del paro en un año de más de un 21%.

Actualidad San Sebastián de los Reyes