facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Izquierda Independiente se reúne con los vecinos de Higueras, Postas y plaza del Teja

El partido local de Sanse continúa, el miércoles 10 de mayo, con su plan de visitas a los distintos barrios de San Sebastián de los Reyes

izq indpte pinar postas higuerasIzquierda Independiente organiza una nueva Salida al Barrio para conocer de primera mano los problemas existentes en diferentes partes de la ciudad.
Objetivo
Estas visitas tienen el fin de abrir espacios cercanos con la gente desde donde recoger las diversas demandas y velar porque el gobierno las tenga en cuenta y solucione. De esta manera, el partido local sigue trabajando la proximidad y la cercanía, pues solo así se podrá construir una ciudad mejor, más abierta y participativa en la que la ciudadanía pueda implicarse y ser partícipe de las cuestiones que afectan a la ciudad.
A la cita acudirán los concejales y concejala de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, Belén Ochoa y Miguel Ángel Fernández, acompañados de las y los integrantes del comité local, simpatizantes y afiliación de este partido.
Reunión abierta
Este encuentro está abierto a cualquier persona interesada que quiera trasladar sus quejas, problemas, ideas, propuestas o sugerencias sobre los barrios, por lo que los concejales y concejala estarán desde las 19h en la Plaza del Tejar .
Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, comenta: "visitamos de nuevo este barrio porque nos consta que sigue teniendo problemas con el parking, que sigue necesitando un espacio comunitario que nunca llega y que hay zonas y casas abandonadas y descuidadas, pero queremos conocer de primera mano qué más problemas o sugerencias tienen los vecinos y vecinas de esta zona y ver cómo solucionarlos. Consideramos fundamental facilitar la cercanía y proximidad entre nuestra formación y la ciudadanía, teniendo fiel conocimiento de sus principales problemas para poder remediarlos".

Actualidad San Sebastián de los Reyes