facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El coro alza su voz en Sanse por la investigación del Síndrome Did8pter

La Coral de San Sebastián de lo Reyes organiza este sábado 13 de mayo un Encuentro Coral de Primavera con un fin solidario: recaudar fondos para financiar la investigación del Síndrome Did8pter que padece un niño de 8 años del municipio, Álvaro Rodríguez.

 

● Azucena López, pta. Coral de San Sebastián de los Reyes: "En la Coral de Sanse nos hemos propuesto el reto de hacer todos los años un concierto participativo y solidario tras el que hay mucha gente trabajando"

"El domingo habrá sobre el escenario 100 voces porque nos acompañarán los amigos de la Coral de Alcobendas y la Coral de Jóvenes de Sanse"

El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes acoge este encuentro con la interpretación de obras de Carmina Burana en versión de dos pianos y percusión. El concierto se ha ofrecido como concierto participativo a los Institutos de San Sebastián de los Reyes y el coro estará formado por una selección de jóvenes de los Institutos de San Sebastián de los Reyes, Coro de Alcobendas y Coral de San Sebastián de los Reyes.
La cita es el domingo 14 de mayo a las 19h y se pueden adquirir las entradas por 10 euros en este enlace

 

Noticias relacionadas: La familia de Álvaro consigue financiación para investigar el síndrome DID8PTER

La vida de Álvaro en ‘Burbujas de Champagne’

Actualidad San Sebastián de los Reyes