facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente regalando más de 3.000 plantas

El próximo 5 de junio, la Concejalía de Medio Ambiente y la asociación ACOM repartirán más de 3.000 plantas (claveles, cintas, laureles y evónimos) en el edificio de El Caserón

conectar personas con naturaleza defLa actividad pretende celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente y tendrá lugar a partir de las 17:30 horas, por la puerta de El Caserón que conecta su patio con la calle Real
Al acto de entrega de las 3.000 plantas, le antecede la apertura extraordinaria de las puertas Centro de Naturaleza el domingo día 4, de 11:00 a 14:00 horas, para la celebración de actividades que girarán en torno al mundo de las abejas y de las que podrán disfrutar todos los visitantes.
El acto contará con la presencia de la Unidad de recogida de panales de abejas del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que llevará colmenas para observar la forma de vida de estos insectos.
Este año, las actividades tienen como objetivo 'Conectar a las personas con la naturaleza', el lema de la campaña de Naciones Unidas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
Los miembros de la asociación ACOM (alrededor de 800 en San Sebastián de los Reyes), especialmente los participantes en taller de jardinería, serán los encargados del reparto de las plantas cultivadas durante el curso que se desarrolla en las instalaciones en las que la asociación desarrolla sus actividades y que cuenta con zona de huerta e invernadero.
La concejal de Medio Ambiente, Ángeles Barba, ha señalado que "cualquier esfuerzo es poco para concienciarnos sobre la necesidad de preservar y mejorar nuestro medio ambiente".

Actualidad San Sebastián de los Reyes