facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Hasta el 23 de agosto se puede realizar la inscripción para el ‘II Concurso de fachadas’ de San Sebastian de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado la segunda edición del 'Concurso de fachadas', en el que pueden participar todos las comunidades y vecinos del casco urbano y que tiene como objetivo que la ciudad tenga un aspecto diferente durante las Fiestas del Cristo de los Remedios.

Las inscripciones se podrán enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presencialmente en la Oficina de Festejos y Turismo, en la Plaza de la Iglesia, 7, de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, hasta el 23 de agosto.
concurso fachadasUn jurado valorará las fachadas más estéticas o mejor decoradas sin tener en cuenta si se opta por un estilo clásico o por detalles más originales e innovadores. Se podrán decorar las fachadas (balcones y/o ventanas) de manera individual o de modo colectivo, con un motivo común para toda la comunidad de vecinos: plantas, telas, luces, guirnaldas, banderolas o cualquier otro elemento.
Los responsables de las valoraciones tendrán en cuenta la originalidad, creatividad y la innovación que conviertan las calles de la ciudad en lugares más agradables, cuidados y vistosos, especialmente durante el período festivo. Se publicarán las fotografías de las fachadas en Facebook y Twitter y a las fachadas que más Me gusta o Likes tengan se les otorgará de inicio un mayor número de votos, en escala de 1 a 10, proporcional al número de Me gusta o Like que hayan conseguido.
El jurado estará constituido por tres representantes de las peñas, uno por cada uno de los grupos políticos constituidos en el Ayuntamiento, un secretario (técnico de Festejos o persona en quien delegue) y como presidenta, la concejala delegada de Festejos.

Actualidad San Sebastián de los Reyes