facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Cierre de temporada del Club de Gimnasia Rítmica de Sanse

Un año más, y en colaboración con el Ayuntamiento, el Club de Gimnasia Rítmica San Sebastián de los Reyes despidió la temporada deportiva con la celebración de su tradicional Gala de exhibición Fin de curso, donde todas las gimnastas, tanto de escuelas como de competición, demostraron el gran trabajo realizado durante todo el año.

 

La Gala tuvo lugar el pasado 16 de junio a las 19:30 horas en el Polideportivo Dehesa Boyal. Desde su nacimiento en el año 1985, el club ha crecido mucho. Ya cuenta con más de 160 niñas en escuelas y 50 a nivel competición, con tres conjuntos de Federación Escuela (prebenjamines, benjamines y alevines), un conjunto juvenil de Federación Iniciación y cuatro conjuntos en la categoría Nacional Base ritmica sanse(alevines, infantiles, cadetes y juveniles). Además de estos conjuntos, el club cuenta con cinco gimnastas más que compiten de forma individual en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil a nivel de Federación Iniciación.

Desde música flamenca a sonidos de raíces árabes y pasando por el rock: todos los estilos están presentes en las coreos de nuestras gimnastas, que entrenan muy duro para conseguir que el medallero de Sanse esté más lleno que nunca.

Este año además, hemos contado con la presencia de nuestros nuevos colaboradores: la cadena de fruterías Efecto Fruta y el centro de fisioterapia y osteopatía Fisiowork, además de la colaboración de Clarins y la Caixa con regalos para el sorteo. Tras la gala, despedimos la temporada con una cena en compañía de gran parte de las gimnastas y padres del club.

Más información en la web del club www.ritmicasanse.es

Actualidad San Sebastián de los Reyes