facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP solicita el cierre de la comisión sobre los contratos de la Waiter Music con el Ayuntamiento de Sanse

El PP considera que a partir del momento en el que el equipo de Gobierno decide llevar a la Fiscalía el expediente de la comisión creada para investigar dicha desaparición, "se debe poner fin a la misma al estar el asunto ya en manos de la justicia"

El portavoz del PP sansero, Raul Terrón (en el centro, levanta la mano en una votación plenaria), señala que "desde el principio" que se conoció la supuesta desaparición de contratos del ayuntamiento con Waiter Music, empresa investigada en la trama Púnica, el partido dijo que "quienes conocían de dicha desaparición debían ponerlo en manos de los Tribunales".
Terrón añade que sin embargo, el Gobierno local decidió crear una comisión especial para esclarecer qué había pasado. Algo que el PP  de Sanse califica como" una cortina de humo, ya que no tenía sentido crear una comisión sin capacidad legal de investigar el hecho denunciado".

Un comunicado emitido por el PP señala que la comisión decidió llamar a declarar a cerca de 100 personas, "la mayoría sin ninguna vinculación con la supuesta desaparición de los citados documentos y que nada tienen que ver con alcaldía, el espacio donde estos se custodian". 

El PP cree que "el único objetivo era alargar durante meses la comisión para tratar de ensuciar el buen nombre del PP de San Sebastián de los Reyes con acusaciones veladas hacia un Gobierno Popular" que estuvo al frente del ayuntamiento cuando se contrató los servicios de Waiter Music. 

Actualidad San Sebastián de los Reyes