facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

¡Diviértete en Plaza Norte 2 con la consola de moda, la Nintendo Switch!

Del 23 de junio al 2 de julio puedes probar la nueva consola doméstica con alma portátil y alucinar al volante de Mario Kart 8 Deluxe, en el Espacio Nintendo, donde también se podrá conocer sus últimos juegos

nintendo universo en plaza norte 2También podrás jugar a títulos superventas de Nintendo 3DS como Pokémon Sol y Pokémon Luna o YO-KAI WATCH 2, y divertirte con las actividades de Nintendo Kids en el Espacio Nintendo
El centro comercial Plaza Norte 2 de Sanse acoge del 23 de junio al 2 de julio el Espacio Nintendo, donde el gran protagonista será Mario Kart 8 Deluxe. Además de frenéticas carreras en el videojuego, tanto en la tele como en el modo portátil de la consola, se podrá poner a prueba la destreza explotando globos en el circuito de coches teledirigidos del stand y convertirse en el vencedor definitivo del modo batalla de Mario Kart que simula el del videojuego.
Otros juegos
No será este el único atractivo de la cita. Los interesados podrán divertirse sumergiéndose en la nueva aventura Pokémon en el archipiélago Alola con Pokémon Sol y Pokémon Luna, o encontrar todos los traviesos Yo-kai en YO-KAI WATCH 2 Fantasqueletos o YO-KAI WATCH 2 Carnánimas, la secuela del fenómeno infantil que debutó en la portátil de Nintendo el año pasado.
Estos títulos de Nintendo 3DS y muchos más, también estarán disponibles para jugar en el Espacio Nintendo de Plaza Norte 2.
Además se puede llevar la diversión aún más allá poniendo a prueba la imaginación y ser el autor de aventuras propias probando Super Mario Maker, o Tomodachi Life. Ahí se pueden crear los niveles más divertidos y complicados que Mario haya tenido que superar nunca, o bien crea los Mii de tus amigos en Tomodachi Life.
Además, el Espacio Nintendo será el lugar ideal donde las niñas podrán aprender a marcar tendencias en el mundo de la moda jugando a la serie New Style Boutique, también para la familia Nintendo 3DS.
Por su parte, los más pequeños serán una vez más protagonistas y podrán realizar divertidas actividades gracias al programa de Nintendo Kids: desde dibujar a Mario, a colorear a tus personajes preferidos de YO-KAI WATCH o Pokémon, o crear un bloque del mundo de Super Mario y llevarlo a casa para decorar su habitación.
No faltará la visita sorpresa de varios personajes de Nintendo con quienes niños y grandes podrán fotografiarse
En definitiva, un divertido y sorprendente evento donde mayores y pequeños podrán divertirse en su visita al centro comercial Plaza Norte 2.
Cuándo: Del 23 de junio al 2 de julio de 2017
Horario de apertura del Espacio Nintendo: De 17:30h a 20:30h todos los días, y sábados y domingo también de 12:00h a 14:00h.

Actualidad San Sebastián de los Reyes