facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes abre el periodo de preinscripción para ‘Sansestock 2017’

Del 6 al 8 de octubre se va a celebrar este año 'Sansestock 2017', el encuentro multisectorial de comercio urbano más importante de la zona norte de Madrid, que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

 

"Nuestro objetivo es que la feria siga siendo una referencia para el comercio de la zona norte de la Comunidad y que cada año sea mejor por el número y calidad de los expositores, por sus ofertas y por las actividades que se organizan para que disfrute toda la familia", señala Jussara Malvar, concejala de Desarrollo Local.

cartel stockDurante ese fin de semana, los establecimientos participantes pueden ofrecer productos que tienen en stock a precios muy competitivos para darles salida, lo que resulta un beneficio económico inmediato y también porque de esta manera libera espacio.

Para participar es necesario que el comercio interesado presente el cupón de preinscripción del lunes 3 de julio al lunes 17 de julio, en el Centro Municipal de Empresas, Av. Cerro del Águila, 9, o por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se atenderán todas las solicitudes y tendrán prioridad los comercios del municipio y los participantes en anteriores ediciones de esta feria. Para el resto de solicitudes se tendrá en cuenta el orden de llegada. Más información, en el teléfono: 91 663 79 09.

Actualidad San Sebastián de los Reyes