facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

La oposición "planta cara" al gobierno de Sanse y obliga a suspender el pleno extraordinario

Ningún concejal de los grupos municipales de Izquierda Independiente y del Partido Popular ha asistido esta mañana al pleno extraordinario convocado por el alcalde Narciso Romero quien ha tenido que desconvocar la sesión por 'falta de quorum necesario' ante "la inasistencia de unos concejales que han primado su interés partidista por encima del interés general de todos los vecinos”.

 

pleno suspendido sansePor su parte, desde el PP, Izquierda Independiente y Sí Se Puede! Sanse han señalado que no han acudido a este pleno "convocado con solo media hora de antelación". Estos partidos políticos, junto a los sindicatos locales UGT y CPPM-EP, han defendido su postura "plantando cara al desgobierno de San Sebastián de los Reyes" al que han acusado de intentar modificar en este pleno la relación de puestos de trabajo (RPT) para incorporar dos puestos directivos más de libre designación, a los que han definido como "puestos a dedo".

Por otro lado, denuncian que las convocatorias urgentes se están convirtiendo en lo ordinario, "ya que así este gobierno en minoría dificulta que las concejalas y concejales no liberados puedan asistir al Pleno. De esta manera se aseguran de una forma totalmente antidemocrática la aprobación de sus medidas. Por todo ello, la oposición no ha asistido a dicha convocatoria en señal de protesta."

 

Actualidad San Sebastián de los Reyes