facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Una carrera de orientación fotográfica descubre Sanse a los jóvenes

¿Serían capaces de reconocer todos los rincones de su municipio en una foto? Ese es el reto que el Consejo de Juventud de San Sebastián de los Reyes lanza a los jóvenes de la localidad a quienes invita a participar este sábado en la II Carrera de Orientación Fotográfica.

Cartel-Carrera-Fotográfica-2017-600x850-1 1 
 

Jesús Rubio, secretario de administración del Consejo de Juventud de Sanse: "Intentamos descubrir rincones interesantes que los jóvenes a lo mejor desconocen, además de lugares que les ofrecen todo tipo de recursos"

La carrera, que arranca a las 18h desde el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes, consiste en reconocer el lugar que los organizadores les muestran en una foto y acudir a él en el menor tiempo posible. Una vez han conseguido llegar, los participantes deben hacerse una foto 'selfie' para demostrar su presencia allí y, tras escanear el código BIDI que encontrarán, seguir la carrera por los demás puntos de control señalizados.

La carrera tiene un cupo máximo de 6 equipos formados por 2 o 3 jugadores de entre 14 y 30 años y de los que, al menos uno, debe residir, estudiar o trabajar en Sanse. "Aún queda hueco para que se inscriba un equipo más", señala Jesús Rubio.

Los primeros clasificados ganarán 75 euros y los segundos un premio de 30 euros.

Más información en la web del Consejo de Juventud de San Sebastián de los Reyes.

Actualidad San Sebastián de los Reyes