facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Lucía Fernández, nueva portavoz del grupo municipal del PP de Sanse

La edil sustituye a Raúl Terrón al frente del grupo municipal y ha solicitado una excedencia de su trabajo de abogada para dedicarse a su nueva función

lucia fdez cifuentes y mar escudero smallJunto a Fernández, que también es secretaria general del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, la concejal popular Mar Escudero Solórzano ocupará el cargo de portavoz adjunta.
Fernández es Licenciada en Derecho y Políticas por la UAM y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science
La decisión fue adoptada por el grupo municipal de manera unánime. Fernández Alonso había ejercido hasta ahora como portavoz adjunta. La nueva portavoz era hasta ahora abogada del ICAM en ejercicio, habiendo trabajado anteriormente como asesora política en Londres.
Bilingüe en inglés, es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science. Fue, además, concejal de Igualdad, Juventud e Infancia en San Sebastián de los Reyes con el Gobierno del PP en el mandato 2011-2015.
El comunicado del PP sansero para anunciar el acceso de Fernández a la portavocía señala que "desde sus inicios en política hizo suyo uno de los principios esenciales de Cristina Cifuentes: conocer de primera mano los problemas e inquietudes de los vecinos. Estar a pie de calle, recorriendo cada rincón de cada barrio para ofrecer una solución a los problemas reales de la gente, es una de sus máximas".

Actualidad San Sebastián de los Reyes