facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Francisco Rivera 'Paquirri' se despide del toreo en las Fiestas Patronales de Sanse

Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante abrirán la Feria Taurina de Sanse el sábado 26 de agosto

francisco rivera ordoñez3

Las Fiestas Patronales de San Sebastián de los Reyes 2017, en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, tienen lugar el viernes 26 hasta el jueves 31 de agosto. Además de grandes conciertos, actividades infantiles o Feria de día, la Plaza de Toros de la Tercera acoge su tradicional Feria Taurina. 

La feria comienza a lo grande el sábado 26 de Agosto con un cartel de primer nivel en el que Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante lidiarán 6 toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

Continuará el domingo 27 con la despedida de una figura del toreo. Francisco Rivera Paquirri toreará por última vez en esta Plaza con Antonio Ferrera y El Fandi, un seguro para disfrutar muchísimo con los toros de la ganadería del maestro Alejandro Talavante, sobre todo en el tercio de banderillas.

El día del Cristo, 28 de agosto, se celebra una corrida de rejones con toros de Jodar y Ruchena para Rui Fernándes, Manuel Manzanares y Moura.

El día 29 de Agosto, las peñas de la localidad participarán en la ya tradicional becerrada.

El Miércoles 30 de Agosto, a las 22.00 h., tendrá lugar el emocionante Concurso internacional de recortes, saltos y quiebros que una vez más contará con Toros de la ganadería de El Estoque, que tanto éxito ha tenido en ediciones anteriores.

Para finalizar el día 31 con una Novillada con picadores en la que seis novilleros lidiarán un novillo cada uno. Los locales Álvaro García y Ángel Sánchez, Carlos Ochoa, Marcos Perez, Emilio Silvela y Alfonso Cadaval nos demostrarán sus ganas de triunfar con los novillos de la ganadería de Guadalmena. 

Consulta la programación completa de las Fiestas Patronales 2017. 

Actualidad San Sebastián de los Reyes