facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

La Pegatina, Rosario y Rulo y la Contrabanda amenizarán las Fiestas Patronales de Sanse

 La programación musical organizada por el ayuntamiento incluye a los mejores Djs de Fabrik, bandas de rock épicas , grandes artistas de la música española y clásicos de la música fusión. Además los encierros de Sanse, los más famosos de la región, volverán a ser protagonistas del 25 al 31 de agosto

● El ayuntamiento ha destacado que "todas las actividades organizadas durante las fiestas serán gratuitas, como por ejemplo, los conciertos musicales"

 Francisco Rivera 'Paquirri' se despide del toreo en la Feria Taurina de Sanse

● María José Lara, responsable Técnica de Festejos del Ayuntamiento de Sanse:"Hemos vuelto a colocar gradas en el recorrido del encierro, pero en esta ocasión, situadas mejor que el año pasado para entorpecer menos las calles durante estos festejos"

● Como novedad, la Caseta Municipal tiene dos horarios: de 21 a 24 horas, para jóvenes de 14 a 18 años, sin alcohol y con activiades como karaokes y master class de Djs, y a partir de las 24 horas, con actividades para público adulto

San Sebastián de los Reyes celebra sus Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios del viernes 25 al jueves 31 de agosto. Seis días de diversión en los que el Ayuntamiento sansero, junto con asociaciones, peñas, hosteleros y comerciantes, han

la pegatina

organizado actividades y eventos gratuitos las 24horas del día.

Hablemos de música...

VIERNES 25 DE AGOSTO: Fiesta Fabrik.
SÁBADO 26 DE AGOSTO: Rosario y Ara Musa.
DOMINGO 27 DE AGOSTO: La Pegatina.
LUNES 28 DE AGOSTO: Rulo y la Contrabanda, Bittersweets y Badlands.
MARTES 29 DE AGOSTO: Mago de Oz y Ars Amandi.
MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO: Zascanduri 2.0. Músical Infantil
Disfruta de las Fiestas 24 horas en la Feria de Día
Por tercer año consecutivo, habrá Feria de Día. Después de los Encierros que, un año más, se abren a todos teniendo lugar a las 11.00 e incorporando las gradas, la Plaza de la Constitución empieza con una incesante sucesión de eventos. Todas las mañanas se desarrollarán actividades deportivas impulsadas y organizadas por la Delegación de Deportes. Estas vendrán seguidas de las actuaciones de nuestros mejores artistas locales, así como del ya mítico grupo adoptivo de las fiestas de Sanse, 'Los Inspectores'.

Por si esto fuera poco, durante toda la semana, la plaza guardará un lugar especial por la tarde para los más pequeños, con divertidísimos talleres infantiles y con espectáculos que harán las delicias de los niños y de las niñas. Entre estos talleres infantiles destacan algunos como el pintacaras, cuentacuentos, tattoo, manualidades con productos reciclados y la fabricación de instrumentos. Por su parte, los espectáculos para niños tendrán a 'El gigante egoísta', Magia Infantil o el teatro de marionetas 'Nuestra amiga el agua' como algunos ejemplos reseñables.

Por la noche, a partir de las 22.00, la fiesta y la diversión continúan con actuaciones musicales en la Plaza de la Constitución, abarcando desde la zarzuela al flamenco, y pasando por géneros como el swing; no faltarán, además, actuaciones estelares, como la de la cantante Tamara y el veterano grupo Helena Bianco y Los Mismos, el domingo 27 a las 22.00.

Además, desde las 0.00 las mejores orquestas sustituirán a la música enlatada de antaño y amenizarán con el mejor ritmo la recta final de la jornada. En este sentido, el elenco de orquestas abarca desde la 'Cover Band', 'La Brigada', 'Supersonica', 'The 8 Y ½ Band' y 'La Ideal'.

Este elenco de actividades se enmarca en unas celebraciones para todos que no se circunscriben únicamente a la plaza, sino también al casco histórico, con pasacalles, charangas, con la Feria de la Tapa... que tendrán lugar asimismo a lo largo de todo el día. Además, todas las noches los vecinos podrán disfrutar de la mejor música comercial en mítica zona de fiesta, en la confluencia entre las calles San Vicente, Victoria y La Paz.

Consulta aquí la programación completa.  

Actualidad San Sebastián de los Reyes