facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Fallece una mujer en una piscina municipal de Sanse

La autopsia que se practica hoy confirmará si la bañista, de 64 años de edad, pudo haber sufrido un infarto mientras nadaba

piscina verano dehesa boyal sanse 2017El Ayuntamiento ha señalado que la víctima pudo sufrir un desvanecimiento tras padecer un infarto cuando estaba nadando en una de las piscinas del recinto deportivo público.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas del 22 de agosto. La mujer se sintió mal cuando nadaba y se agarró a las corcheras. Otros usuarios del centro la vieron flotando boca abajo y dieron la voz de alarma.
El socorrista se lanzó al agua, atendió a la mujer y la sacó fuera de la piscina con ayuda de otros compañeros.
Un médico del polideportivo empezó a reanimar a la mujer aunque sin éxito. A los cinco minutos, según los testigos, llegó la ambulancia del Summa, cuyos sanitarios prosiguieron también con las tareas de resucitación. Al final, sólo pudieron certificar la muerte de la mujer sobre las 13.00 horas.
Al lugar se trasladó el titular del juzgado número 1 de Alcobendas, que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense de Madrid. Hoy se le practicará la autopsia.
La fallecida es vecina de San Sebastián de los Reyes y era asidua a la piscina. En lo que va de verano ya son seis las personas que han muerto ahogadas en la región.

Actualidad San Sebastián de los Reyes