facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El otoño se presenta lleno de espectáculos de calidad en Sanse

La obra "Cyrano de Bergerac" con José Luis Gil se representa el 30 de septiembre en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, y es el primero de 20 espectáculos en la programación de otoño en el que también se podrán ver obras de reconocidos dramaturgos actuales

cyrano bergerac jose luis cartel 

José Luis Rodríguez, jefe de Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Sanse: "Hemos hecho un esfuerzo por traer a Sanse los mejores autores de la dramaturgia actual en nuestro país: el 28 de octubre, Alfredo Sanzol trae La Ternura, y el 11 de noviembre, se podrá ver "Todo el tiempo del Mundo" de Pablo Messiez"
"En la programación de otoño incluimos un ciclo Homenaje a la Copla, con sendos espectáculos que homenajean a Miguel de Molina (el 1 de octubre) y a Sara Montiel (17 de diciembre)"
La programación de otoño invierno del Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, que se puede consultar en la web municipal www.ssreyes.org , incluye 20 espectáculos de diferentes disciplinas escénicas: Els Joglars presenta "Zenit" (7 de octubre), una sátira sobre los medios de comunicación; al que seguirá un espectáculo infantil de teatro mezclado con el circo en "OooparT" (8 octubre). Por su parte, Carlos Sobera desembarca con la comedia romántica "5 y... acción" el 14 de octubre, mientras que los amantes de la ópera podrán disfrutar de Norma de Bellini el 18 de noviembre.
La música tendrá su hueco el 21 de octubre con el espectáculo homenaje a Pink Floyd, y el mejor góspel se escuchará en el escenario del TAM el 21 de diciembre con el recital Erase una vez Nueva Orleans.
De cara a las Navidades, el Ballet de Moscú sobre hielo ofrece La Reina de las Nieves y La Cenicienta el 22 de diciembre, mientras que el los vecinos darán la bienvenida a 2018 el 2 de enero con un Gran Concierto de Año Nuevo con la State Philarmonic Orchestra de la Ópera de Kishinau.
Pero los espectáculos culturales no se paran en el escenario del TAM: el ayuntamiento organiza otros actos y ciclos en otros enclaves, como explica Rodríguez: "Tenemos el ciclo Los Viernes de la Tradición, que se hace en el Caserón, con la mejor música de raíz, y la participación este año de Ismael, Maria Desbordes, Alalumbre, Mayum o Luis Gutiérrez "Guti"". El primer recital del ciclo el 6 de octubre.
A estos conciertos, hay que sumar el concierto Tradinvierno que ofrecerá Luar Na Lubre el 20 de enero en el Teatro Adolfo Marsillach.
Igualmente, la Catedra de Flamenco Félix Grande acoge tres conciertos (uno al mes) a partir de octubre de Cancanilla de Málaga, Sonia Miranda y María Terremoto

La programación completa se puede consultar en www.ssreyes.org  y en este enlace

Actualidad San Sebastián de los Reyes