facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

La última edición de ‘Sansestock’ de Sanse recibe más de 28.000 visitantes

feria stock3 peqExactamente 28.031, según datos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que ha destacado que el número de visitas en el Parque de La Marina fue superior al del año pasado (27.380 visitantes)

En esta feria del destocaje, con 53 tiendas participantes y más de 10.000 productos con rebajas importantes en sus precios, las áreas de calzado y ropa infantil han tenido mayor presencia, con cinco stands cada una, seguidas por tres de moda y complementos. Entre los stands se pudo ver a Zapaterías el Valle, Rosa García Nanos, Tres 60, Juguettos/Base:deportes y Calzados Toscana, que son establecimientos que han participado en Sansestock desde la primera edición.
Por otro lado, en Sansestock-Auto, que doblaba su área de venta respecto a la pasada edición, se han vendido 40 vehículos de forma directa, lo que supone más del 50 por 100 de la oferta, sin tener en cuenta los que se han "apalabrado" en los tres días de feria.
Según datos del ayuntamiento, el tramo horario con mayor número de visitas de todas las ediciones celebradas hasta ahora fue el del sábado de 19:00 a 20:00 horas con un total de 3.330 visitas.
Los visitantes han podido encontrar una oferta muy variada: ropa de esquí y snowboard, motocicletas, electrodomésticos, moda nupcial, alimentación ecológica, herbolario, cosmética con aceite de oliva, mascotas y supermercado erótico. También se puedo encontrar juguetería, librería, menaje, manualidades, joyería o perfumería.
La XI edición de 'Sansestock' ha estado organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, y las asociaciones empresariales Acenoma y Anome.

Actualidad San Sebastián de los Reyes