facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El payaso de “It” se cuela en la fiesta de Halloween del Centro Joven Sanse

Cartel de la fiesta de Halloween del Centro Joven Sanse

El lunes 31 de octubre, el Centro Joven Sanse organiza su particular Pasaje del Terror cuyas escenas este año estarán inspiradas en la película de terror "It", que tiene como protagonista a un aterrador payaso

El Pasaje tiene lugar por la tarde (comienza a las 20 horas) dirigido a jóvenes de 14 a 30 años aunque a partir de las 23:00 horas se abre a personas mayores de 30 años. El pasaje, que tiene lugar en el Centro Joven Sanse, incluye un terrorífico Photocall y personajes escalofriantes.
También ese mismo día, pero de 17 a 20 horas, se organiza una fiesta infantil de Halloween con 'Caperucita Feroz', y una versión del cuento clásico más "siniestra" dirigida a niños entre 4 y 13 años. Se internarán en el misterioso bosque con un lobo de lo más fiero, visitarán la casa de la abuelita que esconde muchos secretos y disfrutarán de una disco en la que hasta los huesos de la abuela bailarán desenfrenados.
El Pasaje del Terror diseñado por Consejo de la Juventud, con diferentes asociaciones juveniles de la ciudad, cuenta con nuevos personajes y escenas de actualidad que girarán en torno a la película "It", uno de los éxitos cinematográficos de la temporada basada en la novela de Stephen King.
El Centro Joven Sanse irá abriendo boca para Halloween el 27 de octubre, ya que los jóvenes que acudan al Espacio Abierto pueden participar en la decoración del pasaje del terror en el Auditorio y podrán fabricarse un disfraz para la ocasión.

Actualidad San Sebastián de los Reyes