facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

La Fundación APAI de Sanse ampliará la actividad de su Centro Especial de Empleo

En el Centro Especial de Empleo de Apai, personas con discapacidad intelectual pueden realizar cursos de formación

La Fundación Asociación de Padres y Alumnos por la Integración (APAI) va a ampliar su acuerdo con el Ayuntamiento con el fin de incrementar la actividad de su Centro Especial de Empleo.

En un comunicado, el ayuntamiento explica que APAI tiene cedida una parcela municipal, en la Avenida Valdelasfuentes, donde la asociación viene desarrollando desde hace años cursos de formación, para fomentar la integración de personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral.
En la última Junta de Gobierno Municipal se han modificado los términos de cesión de la parcela, pues las condiciones originales del acuerdo establecían limitaciones a la actividad de la citada Fundación. De esta manera, se consigue ampliar las iniciativas del Centro Especial de Empleo que tienen.
El concejal de Patrimonio, Javier Heras, ha señalado sobre la decisión que “el Gobierno Municipal quiere seguir apoyando la labor que realiza APAI para que los jóvenes con discapacidad puedan seguir formándose, aprendiendo un oficio y que aumenten sus oportunidades laborales, potenciando su autonomía personal”.

Actualidad San Sebastián de los Reyes