facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Un 'banco de músicos' entre las novedades que ofrece Sanse a los jóvenes artistas

Grupo ensayando en los locales municipales de San Sebastián de los Reyes

La web 'Sansensaya.org' nace para ofrecer multitud de servicios a los jóvenes músicos del municipio. Entre ellos, los locales de ensayo, el banco de músicos o la guía de eventos

Los locales de ensayo del Centro Joven Sanse están dirigidos a los jóvenes que quieren practicar música y, además, compartir inquietudes, entretenerse y relacionarse con otros jóvenes que tienen las mismas aficiones e intereses. Se trata de disfrutar con compañeros y amigos el gusto por la música.  Los locales se ceden por horas y por meses, de lunes a viernes de 18 a 21:30 h. y los sábados por la mañana de 10:30 a 14:00 h. Los locales de cesión mensual pueden ser compartidos entre dos grupos con tarifas y horarios al 50%.

Para utilizar los locales por horas existe la posibilidad de adquirir bonos de 10 h. Con estos bonos se pueden reservar las horas/sesiones de ensayo y los días de la semana que mejor se adapten a tus necesidades, además de obtener un descuento superior al 20%.

Hay seis locales con diferente equipamiento según modalidad de alquiler por horas o alquiler mensual. Se ofrecen dos locales grandes y uno pequeño con (batería, dos amplificadores de guitarra, un amplificador de bajo, juego de voces y micrófono) para aquellos que se inician y no disponen de equipo para ensayar. Estos locales se alquilan por horas.

Horas/sesiones de lunes a viernes: 1ª sesión de 18 a 19:00 h.; 2ª sesión de 19:15 a 20:15 h., 3ª sesión de 20:30 a 21:30 h. Los precios varían en función de la superficie de los locales, de la edad y del empadronamiento de los usuarios. Se puede consultar la tabla de precios es la web del Ayuntamiento. o en la de los locales de ensayo. A través de esta página puedes obtener toda la información acerca de:

-La oferta de locales de ensayo y sus características en cuanto a superficie y equipamiento.
-Los horarios de acceso y las sesiones de ensayo y su duración.
-Los formularios de solicitud de locales de ensayo.
-Realizar sugerencias para mejorar el servicio.

La pestaña “Banco de músicos” tiene como objetivo ser un punto de información, un lugar en el que colgar los anuncios, es decir, las ofertas y demandas, las necesidades, las ayudas y ofrecimientos. Estos anuncios hay que enviarlos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para colgarlos en la pestaña “Banco de músicos” y en las RR.SS. durante el tiempo necesario.

La página también contiene una pestaña denominada “Guía de eventos”. En ella van a figurar las novedades de la actualidad en el mundo de la música y sobre todo se destacarán aquellos eventos, conciertos, actividades que se realicen en nuestra ciudad y en el resto de la zona norte, sin excluir otros actos que se consideren de interés para los grupos y para los jóvenes en general. Se puede enviar información de actividades a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se colgarán en esta web y en las RR.SS. para conseguir la mayor difusión.

Actualidad San Sebastián de los Reyes