facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse consigue el compromiso de la Comunidad para ampliar tres colegios

Reunión del PP de Sanse en la Comunidad de Madrid

Así lo ha anunciado este grupo municipal quien ha trasladado a los medios el resultado de la reunión mantenida por su portavoz y secretaria general Lucía S. Fernández, y el concejal Ismael García con la viceconsejera de Educación María José García-Patrón y con José Carlos Fernández Borreguero, director del Área Territorial Madrid Norte.

El objetivo del PP Sanse ha sido trasladar las prioridades educativas de la localidad para este mandato, “ante la pasividad del Gobierno de Narciso Romero para trasladarlas, y donde ha quedado patente la intención de la Comunidad de Madrid de seguir atendiendo como hasta ahora todas las necesidades en esta materia de las familias y los centros educativos”, señala el comunicado.
Prioritario: ampliar y mejorar de los colegios
Tal como han explicado desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes en la reunión se pusieron sobre la mesa las ampliaciones y mejoras de los colegios Tempranales, Infantas Elena y Cristina, y Miguel Delibes. Cuestiones que los populares han señalado “tendrán cabida también en presupuestos futuros, a las que dará prioridad la Consejería, y que hemos planteado adelantándonos a las necesidades futuras de San Sebastián de los Reyes”.

 Escucha las declaraciones de la portavoz del PP de Sanse: 
 01logo 

 
“La reunión ha sido muy fructífera. Mientras el alcalde sigue sin reunirse con nadie para tratar de conseguir mejoras para la ciudad, desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes seguimos manteniendo encuentros como éste, donde la viceconsejera María José García-Patrón nos ha transmitido la firme intención de seguir apostando por la Educación pública y de calidad en San Sebastián de los Reyes y dar prioridad a las necesidades educativas de la ciudad que hemos trasladado”, asegura la portavoz Lucía S. Fernández.

Actualidad San Sebastián de los Reyes