facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Motor Mecha de Sanse organiza pruebas gratis del coche eléctrico Smart Electric Drive

Dos de los vehículos Smart Electric Drive que se pueden probar en Motor Mecha de Sanse

Los interesados pueden probar hasta el jueves 15 de febrero las prestaciones del nuevo vehículo 'Smart Electric Drive' en el concesionario Motor Mecha situado en San Sebastián de los Reyes.

Las jornadas organizadas del 12 al 15 de febrero permiten conocer de primera mano y al volante un vehículo que conjuga la agilidad del "smart" con una conducción que no contamina. Según Motor Mecha, "la combinación ideal para circular por Madrid".
Durante los tres días que la caravana Smart Electric Drive esté en el concesionario Motor Mecha (Avenida Somosierra, 4 de Sanse), los interesados pueden conducir una de las seis unidades (dos fortwo coupé, dos fortwo cabrio, dos forfour) que componen este convoy.

Cómodos, ágiles, fáciles de aparcar,... y silenciosos

Además de ser ecológicos, los vehículos se caracterizan por la comodidad, agilidad, rapidez, y facilidad para aparcar. Y además son silenciosos gracias a que su motor eléctrico no genera ruidos.

Para concertar una de las 30 pruebas diarias posibles, el interesado debe llamar al 91 651 41 00 o mandar un correo elctrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y hacer su reserva.
Durante los 30 minutos que duran las pruebas, los interesados podrán comprobar de primera mano las bondades de estos modelos en la conducción urbana. Según el concesionario Motor Mecha, sus prestaciones son las de siempre: se mueve ágilmente y como un relámpago gracias, entre otros, a un diámetro de giro especialmente pequeño (fortwo: 6,95 metros; forfour: 8,65 metros).

Tiempo de recarga mejorado

Un factor importante para los clientes de coches eléctricos es el tiempo de recarga. En este sentido, el nuevo smart electric drive es mucho más confortable: todos los modelos incorporan de serie un nuevo y potente cargador de a bordo. En EE. UU. y Gran Bretaña el tiempo de recarga es de 2,5 horas (de 0 al 80%), lo que significa que se ha reducido a la mitad si lo comparamos con el modelo anterior. En España este proceso se realiza en 3,5 horas. Mediante la aplicación «smart control», la carga se puede supervisar cómodamente a distancia y pueden controlarse muchas otras funciones tales como la recarga inteligente.

https://www.motormecha.es/ 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes