facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse concilia trabajo e hijos en Semana Santa

Sanse concilia

Para facilitar a las familias la conciliación de la vida personal y laboral, el plan ‘Sanse concilia’ proporciona actividades a alumnos de entre 3 y 11 años, para los días no lectivos de Semana Santa (23, 26, 27 y 28 de marzo; y 2 de abril), días laborables en los que no hay actividad en los colegios.

La concejal de Bienestar Social, Jussara Malvar, ha explicado en Onda Cero Madrid Norte que este año se incluye una novedad con respecto a lo que se ofrecía hasta ahora en este servicio: "En el anterior contrato no podíamos atender a alumnos con necesidades especiales, por ejemplo, que no controlen esfínteres o bien haya que darle algún tipo de medicación, pero en Navidades se incluyó en el contrato del servicio que se incorporen enfermeras y auxiliares de clínica para atender estas necesidades de los pequeños".

01logoEscucha a la concejal de Bienestar Social de Sanse, Jussara Malvar

 

En qué consiste la actividad

La actividad se realizará en el CEIP Antonio Machado, en la Av. de Valencia, 7, y está abierta a la participación del alumnado de los distintos colegios de Educación Infantil y Primaria del municipio. Los participantes se dividirán en grupos según las diferentes edades.

Desde las 7:30h de la mañana, las familias pueden llevar a sus hijos e hijas para que puedan desayunar o, si lo prefieren, pueden dejarlos a partir de las 9:30, hasta las 14:00h., para pasar la mañana compartiendo actividades y talleres creativos con sus iguales bajo la supervisión de las educadoras. Si las familias necesitan que se queden a comer, también pueden inscribirles, incluso prolongar el horario de atención hasta las 16:30 h. La inscripción ya está abierta y se cerrará tres días lectivos antes del inicio de la actividad.

Más información en la página web del Ayuntamiento y en la Secretaría de la Concejalía de Educación del centro Pablo Iglesias, Avenida de Baunatal, 18, 4ª planta, de 9:00 a 14:00 h, de lunes a viernes, y de 16:45 a 18:45 h, de lunes a jueves, o en los teléfonos 91 658 89 93 / 99.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes