facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Escribe tus fantasías eróticas incumplidas y gana premios en Sanse

Las fantasías incumplidas, siempre enmarcadas en la literatura erótica incumplidas, protagonizan el II Concurso de Relato Corto Erótico de Sanse organizado por Libería Pernatel y el supermercado erótico Lys Erotic Store que lleva por título “Fantasea tus palabras”.

Esta convocatoria, que está abierta hasta el 1 de marzo, cuenta con dos galardones, siendo el primer premio un pack de productos eróticos de Lys Erotic Store y un libro de la misma temática, un cheque de 75€ para gastar en libros en la Librería Pernatel y una cena ofrecida por el restaurante Foro Real, 52 para dos personas. El segundo premio estará compuesto por un pack de productos eróticos y un cheque de 30€ para gastar en la Librería Pernatel.

Las obras, que deberán ser inéditas, pueden enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarse en mano en la librería Pernatel (Calle Real, 68) o en el supermercado erótico Lys Erotic Store (Avenida Camino de lo Cortao, 13), ambas situadas en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Junto a la obra, que deberá ir sin firmar y tendrá una extensión máxima de un A4 a doble cara, deberá entregarse un anexo con la ficha identificativa y una declaración jurada que podrá descargarse aquí.

Los deseos, la pasión y las fantasías más oscuras podrán salir a la luz a través de las palabras, y lo mejor de todo, tendrán premio. Tras el fallo del jurado se realizará la entrega de premios el miércoles 7 marzo de 2018 en El Foro Real 52 a las 8 de la tarde, donde se contará con la presencia de Valérie Tasso, sexóloga, investigadora francesa y autora de París La Nuit, Diario de una Ninfómana o el Antimanual del Sexo, y que en esta ocasión ejercerá de jurado en el certamen.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes