facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

32 proyectos se han presentado a la II Edición de los ‘Premios a la innovación educativa’ de Sanse

Según la concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que organiza dichos premios, han participado doce colegios, la Escuela Oficial de Idiomas, una escuela infantil, cinco Institutos y dos AMPAs.

De estos 32 proyectos registrados, 21 pertenecen a la modalidad de Actuación Educativa en Infantil y Primaria y 11 de la modalidad de Actuación innovadora en Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Educación de Adultos y Enseñanza de Idiomas.
Con estos galardones, el Ayuntamiento quiere reconocer el trabajo e iniciativa pedagógica del profesorado; servir de referente de buenas prácticas y motivadores para la comunidad educativa, favorecer cauces de opinión y debate, ofrecer una selección de prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso de la innovación docente e impulsar el desarrollo de prácticas innovadoras entre la comunidad educativa vinculada con los centros.

El jurado está formado por profesionales del ámbito de la educación y de la Administración especializado en materias educativas y será el encargado de valorar las candidaturas y seleccionar a los ganadores en cada una de las modalidades establecidas.

Durante el desarrollo de los proyectos admitidos, realizará visitas a los centros para evaluar ‘in situ’ los mismos.
El plazo de presentación de las memorias correspondientes a los proyectos seleccionados finaliza el próximo día 15 de mayo; a finales de junio tendrá lugar el acto de entrega de los premios a los proyectos ganadores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes