facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

En Sanse, una comedia envenenada sobre las miserias del ser humano

Roberto Enríquez, Cristóbal Suárez y Jorge Usón, en la obra Arte en Sanse

La propuesta cultural del Teatro Adolfo Marsillach de Sanse para el sábado 3 de marzo es la obra "Arte" de Yasmina Reza, una comedia cáustica que en esta ocasión dirige Miguel del Arco.

La obra, que se puede ver a las 20 horas con entradas a 18 euros, está protagonizada por Roberto Enríquez, Cristóbal Suárez y Jorge Usón, un elenco de altura reunido por la compañía Kamikaze Producciones

De un cuadro en blanco a un combate dialéctico entre amigos

Sergio ha comprado un cuadro. Es una tela blanca. El fondo es blanco y, si entornamos los ojos, podemos distinguir unas finísimas líneas blancas. O al menos eso intenta percibir Marcos ante la indiferencia de Iván.
En "Arte", de Yasmina Reza, una obra artística desencadena un combate dialéctico entre tres amigos que, sin querer, terminan por debatir sobre el sentido último de su amistad.
Con el estilo cáustico y descarnado que le caracteriza, la autora cuestiona el arte, la amistad, el éxito y lo subjetivo de nuestra mirada. Y no se anda por las ramas. Dispara a bocajarro y consigue mantener hasta el final la velocidad de sus descargas, tan solo interrumpidas por las risas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes

hersamotor