facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse facilita los trámites a los ciudadanos gracias a una nueva herramienta digital

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes, a través de su Delegación de Sistemas de Información y Administración Electrónica, ultima la puesta en marcha de una nueva versión de su herramienta informática de gestión de expedientes, cuyo propósito es agilizar las gestiones que requieren los ciudadanos y las empresas. 

Dicha herramienta permitirá cubrir el ciclo completo de una tramitación electrónica con el Ayuntamiento, desde la solicitud inicial a la notificación final. Esto supone facilitar una serie de gestiones administrativas que en el pasado exigían de una mayor inversión de tiempo y esfuerzo por parte de los vecinos. En este sentido, a lo largo de los próximos meses se irán automatizando diferentes trámites para que estén disponibles en la sede electrónica municipal https://sede.ssreyes.es

“La automatización de la gestión administrativa forma parte de un plan estratégico cuyo objetivo es acercar la Administración al ciudadano y a las empresas”, afirma el concejal de Nuevas Tecnologías, Ángel Mateos. “Estamos decididos a aprovechar todas las innovaciones de la revolución digital para ponerlas al servicio de los ciudadanos”, continúa el concejal, “de modo que el Ayuntamiento esté disponible en los dispositivos móviles y ordenadores personales de los vecinos de Sanse”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes