facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Juan Torres, nuevo cabeza de lista de Izquierda Independiente de Sanse

Juan Torres, entre Belén Ochoa y Rubén Holguera

Torres consiguió el 55% de los votos emitidos en las primarias realizadas por el partido Izquierda Independiente de Sanse en los dos últimos días. Encabezará la candidatura de la citada formación en las elecciones municipales de 2019, y ha añadido que "seguro" que contará con Belén Ochoa, la otra candidata a encabezar la lista, para luchar por la alcaldía de Sanse.

Juan Torres ha destacado "la emoción" de haber recibido el apoyo expreso de los afiliados y simpatizantes del partido. Y ha manifestado que "muchos son los retos y las necesidades que tiene nuestra ciudad, y de Izquierda Independiente, los vecinos y vecinas tienen que esperar que con integridad, cercanía y transparencia mejoremos su calidad de vida aún más en tiempos difíciles como los actuales".
Torres ha añadido que por " Izquierda Independiente cuenta con un proyecto colectivo de futuro respaldado por mucha gente con el queremos alcanzar la alcaldía en 2019 para hacer de Sanse un lugar mejor para vivir”.
El resultado de las primarias realizadas el 19 y 20 de marzo se conoció en la mañana del miércoles 21 de marzo. Según el partido, hubo una gran participación en dichas elecciones: participó el 87% de la afiliación y el 66% de los inscritos en el censo del partido que incluye a afiliados y simpatizantes.
Torres es el primer candidato electoral decidido en el municipio de San Sebastián de los Reyes cuando todavía quedan un año y dos meses para las elecciones municipales de 2019 que previsiblemente tendrán lugar en mayo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes