facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Últimos días para lograr que en Sanse no haya 'ningún niño sin fantasía'

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes puso en marcha en enero la campaña solidaria ‘Ningún niño sin fantasía’ en la que cientos de vecinos ya se han volcado donando libros para que los pequeños de Sanse tengan su cuento por el Día del Libro Infantil.

Cientos de vecinos y el AMPA del colegio V Centenario ya han donando libros infantiles para que ningún niño de la ciudad se quede sin su cuento coincidiendo con la celebración del Día del Libro. La iniciativa afronta sus últimos días y desde el Partido Popular pide un último impulso para seguir recogiendo ejemplares, que la Fundación Humanismo y Democracia repartirá entre los más pequeños, fomentando la lectura a través de la solidaridad de todos, la tarde del miércoles 25 de abril.

Dónde donar

Los libros se pueden donar de lunes a jueves hasta el 12 de abril de 10:00 a 14:00 horas en el despacho del grupo municipal del Partido Popular en la primera planta del Ayuntamiento, y de 18:00 a 20:00 horas en la sede del Partido Popular (salvo en Semana Santa) en la calle San Roque 15.
“Estamos muy contentos de la respuesta de todos los vecinos y del AMPA del colegio V Centenario. Han demostrado que San Sebastián de los Reyes es una ciudad muy solidaria y gracias a ellos todos los niños tendrán su cuento en una fecha tan señalada como es el Día del Libro. Pido un último impulso a vecinos y AMPAS para aumentar los ejemplares, que ya se cuentan por cientos, hasta el 12 de abril”, asegura nuestra portavoz Lucía S. Fernández.

Actualidad San Sebastián de los Reyes