facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

C's SanSe reclama actualizar las guías municipales de hostelería y compras

Guías gastronómicas y de compras de San Sebastián de los Reyes

El portavoz de Cs SanSe, Miguel Ángel Martín Perdiguero, denuncia que “las guías municipales de turismo, hostelería y compras en la web municipal no están actualizadas".

Además, C's reclama que el Ayuntamiento mantenga "los datos actualizados de los comercios y empresas" para que "proporcionen una información fiable y útil para los ciudadanos”.

Martín Perdiguero asegura que, por ejemplo, en el buscador de la Guía de gastronomía y hostelería de la web municipal aparecen negocios cerrados o traspasados, mientras que algunos de los locales emblemáticos del casco histórico no están incluidos".

01logoEscucha al portavoz de C's en Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero

 

"No se entiende que en plena era digital, ocurran hechos de este tipo, siendo ya un ámbito esencial para la gente que hace búsquedas en internet para encontrar tiendas, restaurantes y otros locales", dice el edil.
El portavoz también ha denunciado que "todavía no se ha convocado la Comisión de Impulso al Turismo”, que se aprobó en pleno municipal en noviembre de 2017 a propuesta de este partido. Según Martín Perdiguero, este tema podría tratarse en dicha Comisión.
Cs añade que empresarios y hosteleros de la ciudad también les han transmitido que las publicaciones en papel `De compras por SanSe´ y la `Guía Gastronómica y de Hostelería´ llevan sin modificarse desde el año 2010”.
Martín Perdiguero resalta que “el apoyo al pequeño comercio y al tejido de la pequeña y mediana empresa tiene que ser constante”.

Actualidad San Sebastián de los Reyes