facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de San Sebastián de los Reyes denuncia inacción del equipo de Gobierno ante desahucios

Los Populares destacan que "Tras llegar al poder, el entonces Gobierno tripartito de izquierdas alardeó de que nunca más habría desahucios en San Sebastián de los Reyes y que daría prioridad en las viviendas sociales a las familias en riesgo de desalojo", ahora el PP acusa al gobierno de inacción.

En el comunicado, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes  recuerda que en 2013, con el PP en el Gobierno, el Ayuntamiento aprobó un protocolo antidesahucios. "Una medida pionera para proteger y ayudar a aquellas familias en riesgo de exclusión social que pudieran estar en peligro de perder su vivienda. Una época en las que las acciones llevadas a cabo por el consistorio en este sentido fueron numerosas. Sin embargo, cuando Narciso Romero tomó posesión en 2015, su equipo de Gobierno alardeó de que nunca habría "ni un desahucio más en Sanse" y no dudó en criticar la labor del PP en esta materia. Anunciaron, por ejemplo, que las familias en riego de desahucio iban a tener prioridad en la entrega de viviendas sociales."

Ante ello, el PP señala que en enero de 2017 la Plataforma en Afectados por la Hipoteca acusó al Gobierno de izquierdas de no hacer nada por las personas a las que era imposible acceder a una vivienda o que podían perder su casa. Hace unas semanas, señala la nota, la propia PAH acaba de paralizar un desahucio en nuestra ciudad sin que el Gobierno de San Sebastián de los Reyes haya hecho absolutamente nada para impedirlo.
“Esta es la prueba de que la política social del Gobierno de izquierdas está siendo un fracaso y que este Ejecutivo está totalmente ajeno a los problemas reales de sus vecinos. ¿Qué se ha hecho para impedir que ningún vecino de nuestro municipio se quede en la calle bajo ninguna circunstancia? La dejación en materia social del actual equipo de Gobierno es inadmisible”, asegura la portavoz y secretaria general del Partido Popular de Sanse, Lucía S. Fernández.

Actualidad San Sebastián de los Reyes