facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El tango y el flamenco se dan la mano con Mercé y Zapata en Sanse

Cartel del espectáculo de José Mercé y Zapata en Sanse

El Sábado 19 de mayo, a las 20.00 h. el TAM de San Sebastián de los Reyes acoge el concierto "Tanto. Mano a mano. Zapata y Mercé" protagonizado por José Mercé y José Manuel Zapata.

El espectáculo se puede resumir como la unión perfecta entre una voz flamenca, una voz lírica y la música del tango, que crean un "show" único y lleno de emociones.

El recital es un homenaje al tango clásico, y en especial a la figura de Carlos Gardel. Durante el mismo se podrán escuchar tangos inolvidables como Mano a mano, Volver, Tomo y obligo, que sonarán en las voces de estos dos artistas, maridados con tangos de corte más moderno como Garganta con arena o El corazón al sur.

Además, se incorporan otras piezas emblemáticas de la discografía de los dos artistas, como homenaje de ellos al tango: piezas flamencas, que a su vez se verán acompañadas de piezas instrumentales.

Solistas: José Mercé y José Manuel Zapata
Fernando Egozcue Quinteto: Fernando Egozcue a la guitarra, Claudio Constantini con el bandoneón, Daniel Oyarzabal al piano, Pablo Martín Caminero al contrabajo y Virginia González como violinista.

Entrada: 22 €

Actualidad San Sebastián de los Reyes