facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse concentra entre el 1 y 3 de junio las mejores cervezas artesanales del país

Presentación de la Feria de la Cerveza Artesanal de Sanse de 2018

El público podrá encontrar en la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesana hasta 25 empresas cerveceras artesanales en el Recinto Ferial de la Marina de Sanse, entre las que hay dos de la zona norte de Madrid, Península (de Alcobendas) y Bailandera (de Bustarviejo).

Los cerveceros podrán maridar su bebida preferida con la oferta gastronómica de foodstruck: desde perritos calientes a tacos, croquetas, samosas, productos ibéricos o hamburguesas. La organización del evento, Shamrock´s Sanse, también ha destacado que habrá platos aptos para celíacos, vegetarianos o veganos.

El horario también se amplía con respecto al año pasado: viernes 1 de 18 a 2 de la madrugada; sábado 2 de 11 a 2 de la madrugada; y domingo 3 de junio, de 11 a 23 horas.

La Feria, que presenta como novedad más zonas cubiertas para poder disfrutar de las cervezas sin temor al sol de justicia o la lluvia, incluye otras actividades, como talleres de homebrewing (elaboración de cerveza en casa), elección popular de la mejor cerveza de la edición, cata de cervezas y de estilos extremos, y conciertos.

También se presentará durante la feria la asociación internacional Pink Boots Society, que pretende dar a conocer la presencia femenina en el mundo de la elaboración de cervezas artesanales.

Para apuntarse a los talleres o consultar la programación, visitar la web www.feriadelacervezasanse.es 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes