facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Los populares de Sanse eligen a Lucía Fernández como presidenta del PP local

Lucía Fernández es elegida presidenta del PP de Sanse

La actual portavoz del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Sanse, Lucía Fernández, allana el camino para ser candidata del PP a las elecciones municipales del próximo año al ser elegida presidenta del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes.

La candidatura de Fernández Alonso, la única que se había presentado, ha recibido el respaldo del 99% de los afiliados que han ejercido su derecho a voto en las elecciones. Lucía Fernández sustituyó en julio de 2017 a Raúl Terrón como portavoz del grupo municipal popular que a su vez sustituyó a la primera portavoz del PP sansero, Eva Tormo a principio de legislatura tras su dimisión unos meses después de las elecciones municipales de 2015.

Según un comunicado del PP sansero, la política de Lucía S. Fernández ha tenido como objetivo "estar a pie de calle, recorriendo cada rincón de San Sebastián de los Reyes para ofrecer una solución de primera mano a los problemas reales de la gente".

Además, dicho comunicado añade que su apuesta ha sido "la cercanía y el trabajo con los vecinos para devolver al Partido Popular al Gobierno de la localidad y conseguir #ElMejorSanseParaTodos  tras estos años de parálisis del Ejecutivo de Izquierdas y sus socios encubiertos".

Vecina de nacimiento de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández Alonso es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science. Abogada del ICAM, actualmente se encuentra en excedencia para poderse dedicar de pleno a sus funciones en el PP de San Sebastián de los Reyes, habiendo trabajado también como asesora política en Londres. Bilingüe en inglés, ejerció como concejal de Igualdad, Juventud e Infancia en San Sebastián de los Reyes con el Gobierno del PP en el mandato 2011-2015.

Actualidad San Sebastián de los Reyes