facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

‘Ni una sola línea’, Premio del público en ‘Sanse, cortos en abierto’

El resultado se dió a conocer en la última sesión de la temporada 2017-2108 de Sanse Cortos en Abierto, celebrada en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes, tras la proyección de los cortos más votados por el público a lo largo de las sesiones celebradas desde septiembre.

La decisión del público asistente fue anunciada por el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, al concluir la proyección organizada por ‘El Cortometrajista’ con la colaboración de la Concejalía de Cultura, tras contar los votos emitidos. En el mismo acto se hizo entrega del premio al mejor corto de la sesión de marzo (cortos escritos y dirigidos por mujeres) que el público de dicha sesión otorgó a ‘Madres de luna’, de Alicia Albares.

El guión de ‘Ni una sola linea’, el corto premiado esta temporada, es de Chema Cardosa, Víctor E.D. Somoza y Nadia Mata Portillo, y ha sido dirigido por Víctor E. D. Somoza. 

Argumento

Como todas las tardes, Encarna y Rosario, interpretadas por dos magníficas Selica Torcal y Milagros Morón, quedan para merendar unos churros en la cafetería de su barrio. Sin embargo, el día en que transcurre la acción del cortometraje es un día especial, un día en el que el tema de conversación no es el habitual. Lo que en un principio parece una merienda aburrida de dos ancianas, al final se convierte en una trepidante aventura, y en algo más: una reivindicación del derecho a elegir cómo quieren vivir sus últimos días.

Más de 1.200 personas han asistido a las ocho sesiones que han configurado la fase competitiva de la temporada 2017-2018 de ‘Sanse, cortos en abierto’.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes