facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Todo preparado en Sanse para que el verano esté lleno de ocio para los jóvenes

El Centro Joven Sanse organiza diversas actividades para disfrutar del tiempo libre en everano

Las actividades de verano organizadas para la juventud de Sanse por el ayuntamiento incluyen talleres lúdicos, sesiones chill out, cursos de cocina y de habilidades básicas para la comunicación.

Por otro lado, ya se ha abierto el plazo para la inscripción para los cursos y actividades de verano dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años. El Centro Joven Sanse incide en las propuestas formativas: Monitor de ocio y tiempo libre, Premonitor, Iniciación al rap con Santaflow, Guitarra española, Guitarra eléctrica, Batería, Cocina del Mundo, Taller para hablar en público, o Desarrollo de habilidades básicas para la comunicación: radio, redes sociales, prensa escrita…

Además se organizan otras actividades de ocio para los jóvenes como, por ejemplo, el Espacio Abierto, donde se puede practicar el aprendizaje de idiomas, cursos de Cocina de verano o Torneos. Está abierto en Julio los martes a jueves de 11.00 - 14.00 horas, y en la 1ª quincena de agosto de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas. 

También se organizan sesiones Chill Out, los viernes desde el 15 de junio al 27 de julio de 20.30 - 23.00 horas, con fiestas temáticas amenizadas con los últimos temazos musicales y djs; sesiones de micro abierto; zona de picoteo con frutas, zumos, tés y aperitivos dulces y salados; o campeonatos de Play y de Wii en la Mediateca. El 23 de junio, el centro Joven participa además en la Hoguera de San Juan.

Toda la información sobre horarios, precios y requisitos se puede consultar en www.ssreyes.org  o en el propio Centro Joven, Avda. de Valencia, 3. Tel.: 916520889. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Actualidad San Sebastián de los Reyes