facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

San Sebastián de los Reyes premia la innovación educativa

Con los Premios Locales a la Innovación Educativa el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Educación, apoya e impulsa las iniciativas educativas. A esta II Edición de los Premios se han presentado 32 proyectos de 12 Colegios, de la Escuela Oficial de Idiomas, de una Escuela Infantil, y de cinco Institutos y dos Ampas.

“Con los Premios Locales a la Innovación Educativa se reconoce el trabajo y la iniciativa pedagógica del profesorado, y se impulsa el desarrollo de prácticas innovadoras entre la comunidad educativa con el fin de favorecer cauces de opinión y debate”, afirma Jussara Malvar, concejala de Educación.

Según ha informado el Ayuntamiento, en este curso 2017/18, entre los proyectos presentados han destacado las prácticas relacionadas con nuevos métodos y estrategias para favorecer y desarrollar la convivencia del centro, así como los valores de solidaridad y cooperación, el impulso de acciones encaminadas a favorecer y trabajar el conocimiento del desarrollo sostenible y medioambiental, y nuevos métodos para el aprendizaje activo de otras lenguas. El día 28 de Junio en el Centro Municipal de Formación se entregarán los premios de esta II Edición.
De los proyectos registrados, 21 corresponden a la modalidad: Premio a la Actuación Innovadora en Educación Infantil y Primaria y 11 a la modalidad: Premio a la Actuación Innovadora en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Educación de Adultos y Enseñanza de Idiomas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes