facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

La apertura de la oficina anti-desahucios o becas para libros, propuestas de Sí Se Puede a los Presupuestos Municipales de Sanse

Iván Cardador, portavoz de Si Se Puede Sanse

Sí Se Puede! hace llegar sus propuestas para los presupuestos municipales de 2018 de San Sebastián de los Reyes tras llevar a cabo un  proceso participativo.

Dotar de presupuesto y personal la concejalía de Igualdad, una partida de inversiones como un proceso de presupuestos participativos, las becas de libros de texto que complementen la ley autonómica o la puesta en marcha del método C.E.S. para control de colonias felinas son algunas de las propuestas llevadas por el portavoz, Iván Cardador, a la concejala de economía Tatiana Jiménez.
“No solo nos quedamos ahí, pedimos la apertura de la oficina anti-desahucios y entramos en el capítulo de inversiones pidiendo cosas como el albergue animal o la creación de un parque infantil adaptado”.
Además, desde Sí Se Puede! Sanse se ha solicitado la apertura de más huertos urbanos en solares del municipio y la apertura en tiempos de exámenes de bibliotecas en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas y de lunes a domingo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes