facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse pide que los hermanos Mayte y Paco “Foro” sean los pregoneros de las fiestas

Miembros del Partido Popular con Mayte 'Foro'

El PP de San Sebastián de los Reyes presentará al pleno una moción para que el pregón de las fiestas de este año lo den los hermanos Mayte y Paco “Foro” a quien la Asociación Cultural El Encierro ha distinguido recientemente como personajes del encierro 2018.

Hosteleros históricos de Sanse, el Partido Popular recuerda que su trabajo ha servido para impulsar, difundir y conservar las tradiciones y la cultura dentro de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

“Familias como los Sanz Alba que llevan muchos años regentando varios establecimientos en el casco histórico son, junto a otras familias míticas del municipio que cuentan con sus negocios abiertos allí, quienes mantienen viva la llama de las fiestas y dinamizan nuestras calles del corazón de la ciudad. Esa semana y, por supuesto, los 365 días del año. Los hermanos Mayte y Paco son, precisamente, dos referentes de las fiestas de Sanse, empresarios que apuestan por mantener vivo el centro de la ciudad y que con su esfuerzo y tesón diario luchan porque así sea”.

Actualidad San Sebastián de los Reyes