facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Cuatro mujeres atendidas en un incendio nocturno en una galería comercial de Sanse

Dos de las mujeres, de 87 y 50 años, tuvieron que ser trasladas al Hospital Infanta Sofía de Sanse para ser atendidas por inhalación de humo. Las otras dos fueron atendidas y dadas de alta en el lugar.

Se investigan las causa del suceso que se originó en la noche del martes 18 de septiembre en una galería comercial de San Sebastián de los reyes ubicada en el número 27 de la Avenida Reyes Católicos.

De manera preventiva, la Policía Local evacuó a los vecinos de distintas viviendas de varios bloques cercanos.

Al parecer, las llamas se iniciaron por causas desconocidas que se están investigando, en la zona del cuadro de contadores de dicha galería, que está situada en el subsuelo de un edificio y tiene una extensión de 2.000 metros cuadrados.

Según se puede ver en un vídeo difundido en redes sociales por un particular, se generó una gran cantidad de humo negro muy espeso que se extendió por toda la galería comercial.

Los vecinos desalojados pudieron regresar a sus viviendas, muchas de ellas afectadas por humo y cortes de suministro eléctrico.

Por otro lado, técnicos de Iberdrola intentaron restablecer en la misma noche el suministro eléctrico. Al lugar acudieron un total de siete dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como varias unidades del Summa-112 y agentes de la Policía Local.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes