facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Un intoxicado leve en el incendio de un vehículo en un garaje de Sanse

Intervención de Bomberos en un incendio en Usera (foto: Emergencias 112)

Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han sofocado el incendio de un coche en un garaje de un edificio de viviendas en la calle María Blanchard, de San Sebastián de los Reyes. Ha resultado herido leve un vecino por inhalación de humo.

Según explica un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el siniestro ha ocurrido a la una y cuarto de la madrugada en un garaje de un edificio de viviendas de tres plantas en la calle María Blanchard, y al mismo han acudido hasta cinco dotaciones de bomberos. El fuego estaba en el garaje y lo que ardía era un vehículo.

01logo Escucha las declaraciones de un portavoz de Emergencias 112 Madrid sobre el incendio

 

 

Dicho portavoz señala que personal del Summa 112 ha atendido a una única persona, que debido al humo ha resultado intoxicada leve. No obstante, según añade, "no ha habido que atender a nadie más porque el fuego no ha llegado a penetrar en el hueco de la escalera del edificio" y llegar a otras plantas.

Emergencias 112 informa que en aproximadamente 20 minutos, los bomberos de Comunidad de Madrid tenían controlado el fuego y también revisados tanto hueco de escalera como edificio para ver que no había más daños, salvo los propios del incendio y el techo de la planta de garaje.

Actualidad San Sebastián de los Reyes