facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Mas Madrid-Izquierda Unida-Equo califica de “Juego de trileros” los 100 primeros días de gobierno de C’s y PSOE en Sanse

Recién cumplidos los 100 días de gobierno de C’s y PSOE, el portavoz de Mas Madrid-Izquierda Unida-Equo Javier Heras ha calificado esta primera etapa como de un “auténtico juego de trileros”. Denuncia que este gobierno nace de un “simple trueque de favores entre C’s regional y nacional y el PSOE de Sanse”.

Para Javier Heras portavoz municipal de Mas Madrid-Izquierda Unida-Equo “No existe por parte de C’s y PSOE ningún interés en la mejora y la potenciación del municipio, si no que Sanse funciona como moneda de cambio para el PSOE, un simple trueque de favores entre C’s regional y nacional y el PSOE de Sanse. Un juego de trileros que queda sellado y evidenciado en el acuerdo de Gobierno en el que se brindan una cadena de favores mutuos: El PSOE desde la federación de Municipios y Provincias (madrileña y estatal) controla las agrupaciones locales incluyendo a PSOE de Sanse y C’s apoya con dinero público su poltrona en el Gobierno Municipal. El negocio es redondo, la renuncia de C’s a pactar con su socio preferente el PP el pasado mes de junio obedeció indiscutiblemente a un pacto tácito y poco transparente, la verdad salta a la vista. La posterior recompensa: C’s tiene mayoría en la Junta de Gobierno, con una vicealcaldia y dos tenencias de alcaldía más seis liberaciones y el PSOE la alcaldía y el liderazgo en la Federación de Municipios y Provincias”.

El edil ha remarcado que los objetivos de su grupo municipal son defender los intereses y velar por el futuro y progreso del municipio frente a C’s y PSOE que no piensan de igual forma, y que solo ven en Sanse un peldaño para aspirar a alcanzar sus intereses personales y personalistas.

 

Actualidad San Sebastián de los Reyes