facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El Partido Popular propone que las asociaciones locales de Sanse representen al Cartero Real

El objetivo, según los populares, es que sean los vecinos, a través de las asociaciones, los que participen en una actividad que tiene una gran acogida entre los niños cada Navidad

El partido informa en un comunicado que en la mesa de contratación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes celebrada el pasado 11 de diciembre, se presentó un informe declarando desierto el contrato de servicio de Cartero Real, cuyo expediente se inició en septiembre de este año. Debido a ello, para esta Navidad se ha recurrido a un contrato menor sin publicidad para poder llevar a cabo esta actividad por los distintos barrios del municipio el 18 de diciembre, y el 3, 4 y 5 de enero.

Teniendo en cuenta que es una actividad recurrente, que se lleva a cabo todos los años, y es muy especial para los niños de San Sebastián de los Reyes, el Partido Popular propondrá una solución a esta situación en el pleno municipal de este jueves. Solicitará que se invite a las asociaciones del municipio a participar en esta actividad y que sean los miembros de cada una de las asociaciones interesadas junto con la Delegación de Festejos los que lleven a cabo esta representación del Cartero Real. "De esta manera, fomentaremos la participación de los vecinos en esta iniciativa", dice el comunicado.

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia