facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El Ayuntamiento de Sanse y el empresariado local lanzan la iniciativa conjunta #AdomicilioSanse

El Ayuntamiento de Sanse y el empresariado local lanzan la iniciativa conjunta #AdomicilioSanse. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Empresarios del Norte de Madrid (ACENOMA) promueven un proyecto conjunto gracias al cual ponen a disposición de la ciudadanía comercios y empresas locales que ofrecen sus servicios en estos momentos de obligado confinamiento.

Estas empresas, en colaboración con el Ayuntamiento, que publicita esta iniciativa en la web y en las redes sociales municipales, prestan servicio a domicilio, tan solo enviando un WhatsApp para realizar un pedido, o bien, en otros casos, a través de la web del establecimiento.

En el listado de empresas, que se va modificando e incrementando cada día, hay disponibles comercios, restaurantes, diversos servicios profesionales –limpieza. Informática, reparaciones diversas, gestoría, etc.- o tiendas de alimentación, artesanía, música y mascotas, entre otras ofertas.

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Con los hashtag #AdomicilioSanse y #Yoteayudoencasa se está difundiendo este proyecto que pretende resolver las necesidades que siguen existiendo, más aún ahora con las singulares circunstancias que se están viviendo, y que sirven para dar una respuesta creativa frente a situaciones excepcionales. El empresariado local se pone así a la cabeza de las iniciativas que también añaden un perfil solidario a los servicios y productos que se ofrecen a los clientes.

“El empresariado local está haciendo un auténtico ejercicio de solidaridad y servicio público a la ciudadanía. La apertura de establecimientos permitidos, el mantenimiento de servicios esenciales y las iniciativas de servicio a domicilio facilitan enormemente nuestro día a día”, ha afirmado la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez (PSOE).

Actualidad San Sebastián de los Reyes