sanselimpio700

facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El Fondo Social de Izquierda Independiente ayuda a paliar la crisis a numerosas personas de Sanse

El partido local ha puesto en marcha dicho Fondo Social para facilitar comida fresca y saludable y así paliar las consecuencias sociales y económicas que el covid19 está originando a vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes.

Izquierda Independiente de Sanse creó dicho fondo el pasado mes de abril, y según el portavoz de la formación, Juan Torres, "ya funciona a pleno rendimiento", puesto que "se está ayudando a varias decenas de familias de la localidad". Además, la formación política colabora con asociaciones locales que también reparten alimentos.

Necesidad urgente de reforzar los servicios sociales municipales

Por otro lado, Izquierda Independiente, ha planteado que "muchas de las familias locales necesitan ser atendidas urgentemente por parte de los servicios sociales municipales", y por esa razón, "ante la saturación que se está produciendo, ha pedido la contratación inminente de profesionales".

Torres señala que "solo así se podrán solucionar los problemas de numerosas familias que no tienen ningún ingreso y que necesitan de manera urgente alimentos".

-Publicidad-

articulo

Cómo ayudar

Este fondo no solo cuenta con las aportaciones de los concejales y afiliados del partido local sino también de aquellos simpatizantes o vecinos y vecinas que quieran ayudar a otras familias de Sanse. Aquellas personas que deseen colaborar deben contactar con el partido en el teléfono 640 756 494.

Por otro lado, Izquierda Independiente de Sanse ha vuelto a denunciar que el cierre de los centros escolares ha dejado a muchos niños y niñas sin la única comida saludable y equilibrada que recibían y no les parece "admisible" la solución de la Comunidad de Madrid de dar en su lugar comida rápida.

Entre las propuestas de su Plan Económico está abrir las cocinas de los centros escolares municipales para elaborar y distribuir alimentos saludables a través de un acuerdo con las empresas de catering escolar.

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia